domingo, 20 de noviembre de 2011

Viernes

Estar a tu lado, lo único que pido.
Pasar cada día de mi vida como el fin de semana..
Aquel en el que se rozaron nuestros labios por primera vez..
Se que es difícil... aguantar el dolor de verte marchar.
Esperar en el anden, viendo como desapareces..
Y mis ojos se humedecen..
Odio la sensación de tener que esperar 6 meses.. Para volver a rozar tu rostro,
para poder besarte..                    
y volver a apoyarme en tu hombro.    
Para volver a estar a tu lado...      
Y tan solo deseo que un día,    
nos unamos..                        
y no nos volvamos a separar.          
Comprar un billete de ida,              
pero sin vuelta.. Huir junto a ti          
da igual el lugar... No me importa          
la ciudad, ni el paisaje..                        
No me importa el idioma..              
Ni las dificultades..                    
Tan solo me importa                  
buscar ese sitio en el que estar  siempre a tu lado,
y que nada nos pueda separar!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario