miércoles, 28 de diciembre de 2011

Guardián de tu sonrisa


Hoy estoy a tus pies,
escribiendo lo que siento,
aunque todo se queda corto,
¿como expresar que me encanta
hasta el peor de tus defectos?
Tan solo oír tu voz,
nada más necesito.
Para mi eres.. Simplemente eres perfecto,
No me importaría perderlo todo si a ti no te pierdo jamás.
Eres como esa canción que te entiende sin conocerte,
conoces cada una de mis sonrisas, y cada una de mis lagrimas..
Siento que aunque lo intente se me hace difícil compensarte,
Por todo el apoyo que me ofreciste, 
porque simplemente te amo,
porque todo se te queda corto.
Guardianes de sueños,
protegiendo nuestro cuento...
Guardián de sonrisas,
no me dejaras echarme a llorar,
impediré que estés triste,
te ayudaré a recuperar las alas que un día perdistes.
Nos elevaremos a través del viento
sobrepasaremos las tormentas..
Ninguna podrá con nosotros, 
no tengo nada que ocultar, TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario