sábado, 14 de enero de 2012

Tengo tanto que decir


Hoy he vuelto a soñar lo mismo,
el dolor me invadía y ella estaba lejos.
He vuelto a soñar que estabas conmigo, 
soñé que nada nos impedía hablar como hacíamos antes.
Tengo tanto que decir que me ahogo en mis palabras,
tengo tanto que jamás dije que siento que te traicione..
Tengo tantos recuerdos, tantas promesas guardadas en una cajita..
Ahora no sé si me sigues queriendo como antes o no..
¿Por qué la vida es tan injusta?
¿Por qué me cuesta tanto olvidar a esa persona que me comprendía siempre?
¿Recuerdas aquellas canciones que nos entendían?
Aquellas que cantaban cada uno de nuestros sentimientos.. y hoy.. sigo sola.
En el cielo no hay sitio para un alma torturada como la mía..
¿Que más da si grito?
¿Qué más da si lloro?
¿Qué más da si vivo o muero?
Todo me hes indiferente,
he perdido la mitad de mi alma y me cuesta encontrarte..

                  Para ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario